jueves, 22 de agosto de 2013

Preparación

Bueno, empiezo este viaje con una idea que surgió  cuando fuimos de expedición Eneko Miguel y yo al Aconcagua en 2007 y estando en Confluencia tropezamos con un montañero que venía de hacer un trekking. Era un ingeniero español que trabajaba para el gobierno chileno. Hicimos migas y nos habló muy bien de Valdivia, donde vivía, de tal forma que me quedé con la idea y me propuse visitar esa ciudad en el futuro.
Ahora de jubilado con tiempo y salud lo he decidido, pero claro, dando un pequeño rodeo. Empiezo en Buenos Aires donde visitaré a Joaquín y así podre informarme de todo lo relativo a Argentina.
A día de hoy todavía no tengo claro por donde iré;  pero sin prisa, ya que son tres meses, llegaré a Valdivia.
Recorreré ciudades, pueblos, ríos, montañas y mares. Entablaré contacto con las gentes viviendo una experiencia nueva de mi vida, ahora sin el agobio del trabajo.
En fin, trataré de contar los avatares del viaje a modo de cuaderno y así hacer un seguimiento del mismo donde la familia y amigos puedan hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario